D + K


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno este diseño! interestante combinacien entre ilustración y texturas!

este dijo...

esta muy xula esta ilustracion, me mola el rollo de las texturas de los pantalones i de la chaqueta, y las salpicaduras que salen desde el centro le dan un rollo muy wapo!

lee dijo...

Hi D
Brilliant work, great taught in your images....Thank you for the kind comments too,
best regards
John

miguel de llobet dijo...

Molt interesant aquesta il·lustració, m'agrada molt com fas servir la tipografia, está molt bé! ;) Y me quito el sobrero amb "silence", és preciosa.

El que em preguntaves de la del llop "la gran ciudad", son textures fetes amb gouache i les peces retallades. De digital només hi ha el plànol de barcelona que vaig afegir al final.

Srta. M dijo...

buenisima!

Bastien L. dijo...

You're welcome D.
Thank you for your comment... I think we have a lot to share regarding our artworks.
I add you to my links.

Sincerely,

B.

noclon dijo...

me gusta el efecto general de esta ilustración, es fuerte

MalArte dijo...

asias tio. trabajo con photoshop. tienes cosas muy chulas aqui, conoces a Dave mc Kane? el de las portadas de sandman. saludos

Maxi Muñoz dijo...

Muy bueno todas tus imagenes, tambien tus textos poeticos.........muy interesante todo el blog.

Me pasaré más seguido!

Saludos

emma ríos dijo...

pues sí que haces cosas bonitas con las texturas, te linkeo ya mismo.Por lo general me parece más interesante tu trabajo de ilustración que de foto aunque tecnicamente seas un monstruo^^ con estas últimas.

A. Riabovitchev dijo...

You have very beautiful illustrations on your blog!I really like previous post "dream" .:o)
Thanks for your comments on my blog.
Keep posting
Andrei

bioskop dijo...

... muy guapo todo , si señor, da gusto encontrarse con cosas de estas.Te agrego en breve. A seguir asi de bien.

bioskop dijo...

...muy guapo todo, si señor, da gusto encontrarse con estas cosas... Te agrego en breve. A seguir asi de bien.

bioskop dijo...

...muy guapo todo, da gusto encontrarse con cosas asi. Te agrego en breve. A seguir asi de bien.

FRAME01 * Allan Rabelo dijo...

a mi me encanto tu trabajo!....muy rico en texturas y capas....gracias por tus comentarios...saludos

kaniho dijo...

muy buenas!


gracias por tu comentario

tu trabajo también es bueno!



echale un vistazo a mi web compadre


www.elkaniho.com


saludos terricola!

akeno dijo...

gracias por el comentario, muy buenos tus diseños e ilustraciones, muy interesantes :)

m.j. Nuñez dijo...

Su comunidad me fascina he encontrado muy buenos artistas.
Saludos.

Embaixada Prusiana dijo...

gran blog! unas ilustraciónes muy muy... dpm!

Cristian Blanxer dijo...

brutal tio... me encanta tu trabajdo, tienes algunas ilustraciones muy increibles, gracias por los comments i por linkarme... tambien te linko... muy bueno, tema y técnica excel.lente.

Anónimo dijo...

Buenisimo. Da gusto ver gente tan potente a la hora de trabajar el diseño y la ilustración. Suerte desde Valencia.